Loading

Ciudad de México. 12 de Septiembre de 2018. Foro Corona. La noche se vistió de gala con la nueva edición del Fashion Fest de Liverpool  Otoño- Invierno 2018. En esta edición la imagen de la campaña  fue la súper modelo brasileña Izabel Goulart, la cual  engalano el evento con distintos atuendos como un vestido Gris de pliegues largos, también porto un atuendo de la tendencia sensorial, así como un vestido largo rojo. Cabe destacar que esta hermosa brasileña ha engalanado las pasarelas de Victoria `s  Secret, así como las pasarelas más importantes de la moda.

Para crear las tendencias Otoño- Invierno 2018,  Liverpool Fashion Fest, se baso en la historia, gastronomía, tradiciones y colores de México;  y las dividió en 4 tendencias Intelectual, Multicultural, Natural y Sensorial.

En la parte musical el artista  invitado que amenizo el  Fashion Fest de Liverpool  Otoño- Invierno 2018, fueron los Ángeles Azules quienes tuvieron invitados de lujo como Ximena Sariñana, Kinki y Paty Cantú  quienes,  pusieron a bailar a todos los asistentes al ritmo de cumbia.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Edgar Flores.