By

Ciudad de México. 16 de Septiembre de 2018. Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas de la UNAM recibieron en casa a los Lobos BUAP en la Jornada 9 del torneo apertura. Después de reanudar  la temporada  por las fechas FIFA, donde la selección tuvo algunos  encuentros. Al parecer a los universitarios les sentó bien el descanso ya que golearon a los Lobos con un marcador de 4-2. Triunfo que los coloca como sublíder del campeonato.

El primer gol estuvo a cargo de Alan Mendosa defensa de Pumas el cual  al minuto 6 aprovecha un descuido de la defensa visitante y  suma el primero para los Pumas. Con este marcador concluye la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad, Los lobos reaccionan rápidamente y apenas comenzando el encuentro, al minuto 58 llegaría el delantero  Michel Chirinos para igualar el marcador. Pero los Pumas se repliegan yéndose  al ataque  y  al  minuto 65, Juan Manuel Iturbe, lateral Puma coloca en la red el segundo tanto universitario; de esta anotación solo pasarían tres minutos y nuevamente los universitarios  vuelven hacerse presentes en el marcador, esta vez el encargado es  Pablo Barrera quien perfora nuevamente la  red visitante y al minuto 63 suma el tercero para la casa.

Sin embargo los Lobos tratan de reaccionar y al minuto 74  Leonardo Ramos suma el segundo para los visitantes. Pero   esta  reacción no les es suficiente; y los universitarios sentencian el encuentro con un gol más por parte del chavo Alustiza quien de tiro de esquina da un frentazo que deja sin oportunidad al arquero visitante quien solo ve pasar el esférico. Para que así  los Pumas se lleven el triunfo 4 goles a 2.

Cobertura Angular 11-18MX; Información/Fotografías: Por: Edgar Flores.

 

Comentarios