By

Ciudad de México. 14 de Septiembre de 2018, Gimnasio Juan de La Barrera.

Se enfrentaron en primera fase de grupos las selecciones de basquetbol de México y Argentina en juego clasificatorio rumbo al mundial de la especialidad por realizarse en China 2019.

Con un triunfo justo de los albicelestes quienes fueron mejores en los momentos decisivos del partido y pese a los 18 tantos anotados por el capitán mexicano Gustavo Ayón;   no le fue suficiente al  equipo  nacional  para   igualar el marcador, aunque, por momentos, la selección nacional supo estar al frente en el tanteador, no bastó para lograr esa victoria que tanto necesitaba. Este resultado lo coloca último en la tabla de grupo.

Desde el primer cuarto los albicelestes se colocaron arriba en el marcador  26-15. Para el segundo cuarto la distancia se acorta y la defensa mexicana reacciona  concluyendo el periodo  32-40. Al tercer cuarto parecía que los guerreros mexicanos podrían pensar en el triunfo igualando el marcador 54-54. Pero los argentinos son certeros y no cometen errores en los momentos claves superando al seleccionado nacional 74-78.

Por su parte cabe destacar  el gran encuentro que realizó el histórico jugador de argentina Luis Scola.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías Ernesto Ryan.

 

 

 

 

Comentarios