Loading

Cruz Azul Vs. Atlas / Jornada 10 del Apertura / Liga MX./ 22 de Sep. 2018/  Estadio Azteca/ CDMX

Luego de un leve descarrilamiento de la Maquina  en Aguascalientes  en la jornada pasada. El Cruz Azul retoma el sendero de la victoria, en el histórico Estadio Azteca,  para sumar 23 puntos que lo colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria dentro del marco de la jornada Apertura 2018 de la Liga  Mx. con lo cual se perfila como uno de los favoritos para la liguilla, es así como, la Maquina deja en el camino  a unos Rojinegros del Atlas que dieron la pelea, pero que no se encuentran con  su majestad el “Gol” en lo que va del torneo. pero también es de  mencionar que los Zorros,  tuvieron como sinodal, a la mejor defensiva  del torneo. con este resultado desfavorable, los tapatíos  se encuentran en el sótano de la tabla, con 2 unidades .

Adrian Aldrate : en el minuto 37´ da el 1 a 0 favorable al conjunto Azul con un disparo majestuoso ( uno de los mejores goles del torneo)  que se animo  por el lado izquierdo y soltó un zurdazo,  desde fuera del área, aprovechando un claro de los defensivos  que dejaba desvalido el marco enemigo para vencer al guarda meta del Atlas, que no pudo hacer nada ante imparable disparo.

Milton Caraglio : en el minuto 56´fue el encargado del  segundo de la noche  al hacerle  agua a la defensiva, de los Rojinegros, para colocar los cartones 2 a 0 marcador final .

Cobertura Angular 11-18 MX: Información y fotografías: Antonio Castro.