Fashion Weekend Monterrey. Live Aqua Fashion Stories.

28 septiembre, 2018 at 6:43 am  •  0 Comments  •  387 views

By

Monterrey. México. 22 de Septiembre. Dentro del  Fashion Weekend Monterrey, se presentaron tres pequeñas historias en una pasarela performativa llamada  Live Aqua Fashion Stories; la sede del evento fue  un hotel Urban Resort de lujo, el cual es un espacio que invita a la exclusividad y cuenta con un ambiente audaz y sofisticado.

Los encargados de realizar  estas pasarelas performativas  fuero los diseñadores Alfredo Martínez, Lorena Saravia y Anuar Layón;  quienes contaron  pequeñas historias en torno a sus diseños y al espacio  vanguardista en donde  se realizo la presentación. El performance nombrado Live Aqua Fashion Stories, es un ejemplo de creatividad para mostrar piezas de diseño. En este sentido  Beatriz Calles directora general del evento señalo que esta forma de mostrar pasarelas  “Es una manera diferente y novedosa”.

Por su parte los must de esta temporada vista en el XX Fashion Weekend son los cortes geométricos, plegados ligeros en olanes o rectos, azules eléctricos y negros desde las botas largas estilo cowboys hasta las chaquetas estilo rocker de Lorena Saravia.

Anuar Layón, el creador de la famosa chamarra México is the shit, trae más lettering en la línea deportiva para hombre. Sorprenden líneas contrastadas, así como calzado en colaboración con la marca NIKE (Nike’s sport wear) para la colección RE-EVOLUTION.

Alfredo Martínez encontró la fusión de la tradición mexicana y la cultura de los tastoanes originarios de Zacatecas y Jalisco con piezas contemporáneas, sin duda, nada que trasgreda las raíces. En este performance también se pudieron apreciar prendas plateadas y brillantes que no han pasado de moda de su colección de S/S de este año.

Dos XX se posicionó como embajadora de esta edición, mientras que Ojo de tigre y Monkey Shoulder destacaron con su sabor en un After Party para los asistentes.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Mónica Rodríguez.

 

Comentarios