By

Ciudad de México. Domingo 23 de septiembre. El icónico Teatro Metropolitan fue testigo de la presentación de “Cat Nation”, el nuevo material discográfico de la banda mexicana de Ska Out of Control Army. Para conmemorar este suceso de manera inolvidable, los capitalinos contaron con la participación de tres bandas teloneras: Radio Catoche, The Toasters (EUA) y Royal Club. Quienes pusieron a bailar incluso al personal de seguridad del recinto.

Out Of Control Army es la leyenda viva y actual del ska mexicano, una especie de supergrupo conformado por integrantes que militan en diferentes bandas ya consolidadas de la escena del ska nacional y que al grito de “El ska no está en extinción” —título de su anterior disco-, dejaba muy claro su objetivo: reavivar la llama de una corriente sonora que ha sido continuamente criticada y no obstante ha logrado sobrevivir hasta convertirse en el soundtrack de una generación completa. De este modo, la banda incluye a integrantes de Los De Abajo, Maskatesta , Los Victorios, Sr Bikini, entre otros, para dar vida a un concepto que ha sido muy bien recibido tanto por fans, como por la crítica especializada y que son seguidos por una legión de asiduos que se han ganado a pulso, gracias a su resistencia y a sus ganas por trascender.

La banda Outof Control Army ha logrado consolidarse dentro de la escena del skamexicano y está preparada para embarcarse en una promoción nacional e internacional de mayor escala durante el próximo año.

Cobertura Angular 11-18 MX: Información / Fotografías: Por. Takato Matsuda.

 

 

Comentarios