Loading

El coloso de Santa Úrsula con un lleno casi total de la  afición que se dio cita, este domingo 30 de septiembre del 2018. Disfruto en el Estadio Azteca, lo que fuera la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga MX. Para presenciar, la más reciente edición del Clásico de Clásicos, del balompié Mexicano. Enfrentamiento de una tradición añeja, que sin duda no defraudo en esta ocasión las expectativas generadas entre su  afición, que pudo disfrutar de un encuentro, que como siempre es garantía de grandes emociones.

En el minuto,58´ Goooll de las Chivas por  Alan Pulido #9, que abre el ostión (marcador) 1-0  tras una jugada de Josecarlos Van Rankin #2, con un pase en claro fuera de lugar .

Para el minuto 71´Ocurrio un fuerte choque de de cabezas  entre Oribe  Peralta # 24, del las Águilas y el jugador Rojiblanco Jair  Pereira # 4, que salió más afectado.

En el minuto 80´ Andrés Ibarguen # 11. da el campanazo con un poema de Gol y así igualar los tantos 1-1 cuando se presumía una eminente derrota del América a manos del rebaño sagrado,

Ya  en tiempo de compensación minuto 95´ se marca un penal a favor del América, Mateus Uribe # 8, es el encargado del disparo desde el manchón de los 11 pasos  ante el guardameta Raúl Garduño # 1, que resguarda los tres palo, pero,, Gol Fallado, igual a gol en contra, gran contrariedad, por fallar por yerros propios que aprovecho Garduño # 1,quien adivino  la trayectoria del esférico e interceptarlo a media altura, de esta forma los de casa dejan pasar la oportunidad de anotar y cambiar el desarrollo y resultado del encuentro al repartirse los puntos.

Cobertura:  Angular 11-18 MX :Información y Fotografías:  Antonio Castro.