GoPro Surf Open Ixtapa 2018.

2 octubre, 2018 at 7:19 pm  •  0 Comments  •  445 views

By

Playa Escolleras, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero/ Domingo 30 de septiembre de 2018/ Surf Open League

Playa escolleras recibió nuevamente este fin de semana después de 4 años la Surf Open League con grandes surfers nacionales reconocidos a nivel mundial, los cuales dada su trayectoria hicieron de este evento un espectáculo con cada uno de los “tubos”, “snap’s”, “rentry`s” y “Cutback`s” entre otros trucos realizados durante el torneo.

Desde las primeras horas de la mañana y con los primeros rayos de sol, poco a poco cada uno de los competidores previo a que el primer heat arrancara alrededor de las 7:00 a.m. no perdían el tiempo para tomar sus tablas y comenzar a calentar dentro del agua.

El capricho del tiempo en este tipo de eventos no se hizo esperar ya que para el último día de competencia la marea subió agregando con ello un oleaje ideal para un final espectacular he inesperado, ya que  los espectadores no perdían detalle de cada una de las maniobras que los surfers llevaban a cabo.

Las principales figuras que se dieron cita en este torneo fueron atletas como Luis Rey, Diego Cadena, Angelo Lozano, Regina Pioli, Nahum Corzo por mencionar algunos los cuales hicieron del mar junto con sus tablas un suceso imperdible.

Finalmente el heat decisivo se realizo  codo a codo entre el veterano Diego Cadena y el joven surfista Luis Rey  quienes en cada una de sus olas no temía arriesgarlo todo con tal de ofrecer a los jueces un performance lleno de fuerza, fluides y poder los cuales son los principales elementos a calificar, siendo la mayor puntuación la del joven  de 19 años Luis Rey quien se corono como el campeón indiscutible del GoPro Surf Open Ixtapa 2018.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Gustavo M. F.

 

Comentarios