By

Toluca de Lerdo, 13 y 14 de octubre. Por segundo año consecutivo se realizó en los terrenos del Foro Pegaso el aclamado festival Ultra. Uno de los eventos de música electrónica con mas relevancia a nivel mundial.

A pesar de sufrir un estrepitoso retraso de más de ocho horas, las magníficas actuaciones de Carl Cox en el escenario “Resitance” junto a las de Steve Angello y Armin van Buuren en el mainstage lograron rescatar del frio a los mermados asistentes de la noche del sábado desatando su júbilo y euforia.

La segunda fecha del festival se iluminó con la tormenta de luces que el mainstage arrojó sobre los miles de espectadores. El psychedelic trance israelí de InfectedMushroom fue el encargado de explotar los ánimos para dar paso a las actuaciones estelares del dúo sueco Galantis y el estadounidense Marsmello, uno de los headliners más esperados por el público asistente.

El encargado de cerrar la celebración fue la super estrella del houseAxwell (miembro de Swedish House Mafia y Axwell /\ Ingrosso), quien junto a una inolvidable exhibición de pirotecnia y al ritmo de su éxito mundial “SunisShining” agradeció la presencia de cada una de las personas que se congregaron para disfrutar del festival y anunció el regreso de la mítica Swedish House Mafia a tierras mexicanas el próximo 2019.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Takato Matsuda.

 

Comentarios