By

Ciudad de México.  4 de Noviembre de 2018.  Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas de la UNAM caen en casa ante el Cruz Azul en la jornada 15 del torneo de liga MX apertura 2018. Los Pumas recibieron a los campeones del torneo de  Copa el Cruz  Azul los cuales traen una racha ganadora y lo demuestran tras vencer a los universitarios   por 2 goles a 1.

La primera parte del encuentro fue para el Cruz Azul quienes  se van hacia el frente  y al minuto 16 inauguran el marcador por parte del delantero Edgar Méndez   quien de un cabezazo deja sin oportunidad al arquero universitario concluyendo así la primera parte.

Para la segunda parte los Pumas tratan de reaccionar pero no les es suficiente ya que nuevamente la maquina arremete contra la portería universitaria y la minuto 80 Andrés Rentería, sumaria  el segundo a favor del Cruz Azul: sin embargo los Pumas no bajan los brazos y al minuto 85   Felipe Mora marcaria el único gol de los Pumas Finiquitando el encuentro 2 goles a 1 a favor de la maquina.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Edgar Flores.

 

Comentarios