By

Ciudad de México. 1 de Noviembre de 2018. Como parte de la campaña de publicidad de la Cerveza Victoria, llamada  Chingones Hasta la Muerte,  esta  casa cervecera realizo una pasarela con motivo del Día de muertos tradición que se celebra en México cada 1y 2 de noviembre.

La propuesta de esta campaña según la cervecería es apoyar al talento nacional en sus diferentes aéreas y en esta ocasión fue la moda realizando  una pasarela llamada Mictlan un viaje al mundo de los muertos, dónde participaron 9 diseñadores nacionales los cuales diseñaron un atuendo celebrando a la muerte.

Los diseñadores que participaron fueron Carla Fernández,  Francisco Cancino, Malafacha, Galo Bertin, Marika Vera, Armando Takeda, Cynthia Buttenklepper , Ocelote, Karla Luna. Cabe destacar que el encargado de presentar esta pasarela fue el primer bailarín del English National Ballet el mexicano Isac Hernández.

 Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Edgar Flores.

 

Comentarios