Loading

Ciudad de México. 11 de Noviembre de 2018. Más de 30 mil aficionados del futbol americano universitario abarrotaron el estadio Olímpico Universitario para presenciar el encuentro de la semana 10 de Liga mayor de la ONEFA entre Los Pumas CU y las Águilas Blancas del IPN  partido con el que cierra la temporada regular de la Conferencia Verde.

Los Pumas CU  se imponen ante las Águilas Blancas con un claro marcador de 31-10; los encargados de llegar a las diagonales primero fueron los de casa de parte de Alejandro Prado de pase de Marcó Durán  y conectando el punto extra los pumas suman los primeros 7 puntos; la contestación de las Águilas  Blancas seria de 3 puntos de un gol de campo conectado por Ángel Corona(7-3).

Nuevamente  la ofensiva universitaria se hace presente en el marcador y Víctor Hernández, en acarreo de 1 yarda, llega las diagonales para el 14-3 después Diego Reyes conecta un  gol de campo de 35 yardas para extender la ventaja 17-3.

Para el tercer cuarto con pase de anotación de 23 yardas de Marco Durán con Óscar Villagrán los Pumas Aumentan el marcador  24-3, sin embargo las Blancas reacciona y recortaron distancias tras un envío de Yair Márquez, de 19 yardas, con Mauricio García, para el 24-10, pero a pesar de la breve reacción visitante Abraham Tello, en acarreo de 1 yarda consiguió el touchdown que significó el 31-10 concluyendo así la victoria Universitaria

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías Por: Edgar Flores.