By

Ciudad de México. 14 de Noviembre de 2018. En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de lo que será una de las carreras más emocionantes del mundo la ROC RACE OF CHAMPIONS MÉXICO 2019, la cual se llevara a cabo  los días 19 y 20 de enero del próximo año en el Foros Sol;  el lugar de esta presentación fue el autódromo Hermanos Rodríguez,  donde se hizo  el anuncio oficial de este espectacular evento y se realizó una demostración de los autos y parte del trazado de la pista  que se utilizaran en el evento.

Race Of Champions es una competencia anual que tiene una historia que se remonta a más de 30 años. Reúne a muchos de los mejores pilotos del mundo de las principales categorías  del automovilismo, incluidas la Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y RallyX, con la posibilidad de enfrentarse cara a cara con autos iguales.

El Foro Sol se unirá a una lista selecta de las centros más importantes que han sido sede de este magno evento desde 1988, como el Nido de Pájaro de Beijing, el Estadio Olímpico de Londres, el Estadio de Francia en París, el Estadio de Wembley en Londres, el Parque de los Marlins de Miami y una amplia variedad de lugares exóticos en todo el mundo, desde Bangkok a Barbados o Riyadh.

Por su parte Carlos Slim Domit, Presidente de América Móvil y Escudería Telmex: señalo en conferencia de prensa  “Es una brillante noticia que Race Of Champions tenga su primera visita a América Latina en México. Este es un gran evento para promover nuestro país y el deporte en toda la región y el mundo.

Los precios de las entradas tienen un costo de  $1,450 pesos por los dos días que consta el evento  pero hay menos de 20,000 asientos disponibles, por lo que se recomienda a los fanáticos adquirir sus boletos con tiempo.

Cobertura Angular 11-18MX: Información: Edgar F./Fotografías/Luis Gilberto Flores.

 

Comentarios