By

Ciudad de México. 21 de Noviembre de 2018. Magos Herrera, una de las voces más bellas de Latinoamerica, en compañía del cuarteto de cuerdas Brooklyn rider, celebran la música sin fronteras con el álbum Dreamers

La reconocida cantante mexicana Magos Herrera y el cuarteto de cuerdas Brooklyn rider (integrado por los violinistas Johnny Gandelsman y Colin Jacobsen, el violista Nicholas Cords, el chelista Michael Nicolas y el percusionista Mathias Kunzli), unen sus fuerzas en una inolvidable travesía musical para reinterpretar clásicos de Argentina, Brasil, Chile, España, Nicaragua y México, con el objetivo de celebrar algunas figuras literarias como Federico García Lorca, Octavio Paz, Rubén Darío y cantautores más recientes como Caetano Veloso y Gilberto Gil en Dreamers, propuesta discográfica que se presento el día miércoles 21 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Dreamers es una colaboración que en estos tiempos de grandes retos invita a soñar, a imaginar un mundo mejor. Para Magos Herrera ha sido de vital importancia que el repertorio sea compartido e interpretado no solo por uno de los cuartetos de cuerdas más celebrado y de mayor visibilidad en el mundo, sino que fuera también una visión extranjera que abraza la grandeza del repertorio.

En estos días, en los que el término Soñadores (Dreamers) es territorio en disputa, celebrar la belleza es un acto político. Ese es el corazón latiente de Dreamers, la colaboración entre la cantante mexicana radicada en Nueva York, Magos Herrera, y el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider. “Primero que nada, éste es un álbum de increíbles piezas, bellísimas canciones”, afirma Magos Herrera.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotografía: Edgar Flores.

 

Comentarios