By

Ciudad de México. 2 de diciembre de 2018. Las Águilas del América dejan al Toluca en el camino tras vencerlo en el Estadio Azteca en el partido de vuelta: este domingo el conjunto Águila domino las hostilidades frente a su sinodal del Estado de México desde los primeros minutos, el conjunto águila se fue arriba en el marcador para ganar el encuentro con un marcador a su favor de 3-2.

Los equipos que conformaran  las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, serán: Cruz Azul, América,  Pumas y Monterrey que consiguieron el pase a la siguiente ronda y serán quienes luchen por el boleto al partido más importante del Torneo.

Así se jugarán las series por el acceso a la Gran Final: América Vs. Pumas: En partido de ida el día Jueves 6 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario 20.45 Hrs y la vuelta será en el Estadio Azteca el día domingo 9 de diciembre 18.45 Hrs.

Cruz Azul Vs. Monterrey. El partido de ida será en el estadio BBVA Bancomer miércoles 5 por la noche a las  20.06 para luego la Maquina recibir en partido de vuelta al Monterrey en su casa el Estadio Azteca el Sábado 8 en Punto de las 19.00Hrs.

Cobertura para Angular 11-18 MX: Información y Fotografías por: Antonio Castro.

 

Comentarios