Loading

Ciudad de México. 6 de Diciembre de 2018.  Los Pumas de la UNAM y el equipo de la América igualaron a un gol este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Universitario, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En la primera parte del encuentro las Águilas del América se fueron al frente en el marcador con gol de Diego Láinez, al minuto 21; sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo, al 50′, Alan Mozo desbordó por derecha, sacó un pase retrasado dentro del área a la llegada de Martín Rodríguez, quien sacó un disparo con  potencia que dejó sin oportunidad al arquero americanista  Agustín Marchesín.

Para el Al minuto 74, el guardameta de los Pumas, Alfredo Saldívar, hizo estallar de júbilo a los aficionados felinos que llenaron el estadio, al detener un penalti a Roger Martínez, lo cual selló el empate del encuentro .

Por su parte al final del cotejo en conferencia de prensa el director técnico de los Pumas David Patiño dijo “  Estamos muy conmovidos por el apoyo de la afición. Estamos comprometidos a dejar todo lo que tenemos en el partido que viene y nos gustaría mucho que nos fueran a apoyar al (estadio) Azteca”

Las alineaciones para este encuentro fuero por parte de Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 2-Alan Mozo, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 10-Víctor Malcorra (10-Alan Mendoza 61′); 16-Andrés Iniestra, 7-David Cabrera, 8-Pablo Barrera, 17-Martín Rodríguez (11-Matías Alustiza 83′); 9-Felipe Mora (15-Juan Manuel Iturbe 78′), 32-Carlos González. D.T. David Patiño.

El Equipo del América jugó con este cuadro1-Agustín Marchesín; 22-Paul Aguilar, 4-Edson Álvarez, 19-Víctor Aguilera, 18-Bruno Valdez, 12-Luis Reyes; 5-Guido Rodríguez, 20-Diego Láinez (11-Andrés Ibargüen 70′), 8-Mateus Uribe; 24-Oribe Peralta (30-Renato Ibarra 59′), 9-Roger Martínez (21-Henry Martín 88′). D.T. Miguel Herrera.

Cobertura Angular 11-18MX Información y Fotografías :Por :Edgar Flores.