By

Ciudad de México. 7 de Diciembre de 2018. Condors es  una  compañía, creada y dirigida por Ryohei Kondo, la cual se ha convertido en una referencia de la danza contemporánea en Japón y llega a México por segunda ocasión. Con un estilo único y cargado de humor la agrupación presentará su espectáculo  llamado Granslam. Muerte súbita, que demuestra que la danza puede hacerse lejos de estereotipos físicos y formativos. Lo importante es querer danzar, sin importar quien  sea.

Condors está Integrada solo por intérpretes masculinos, la agrupación siempre le ha apostado a una danza más humana, de ahí que sus miembros no posean los estereotipos de los bailarines y cada uno tenga una formación ecléctica, no necesariamente dancística. Por su parte su director, Ryohei Kondo, señala que su intención es recuperar la ligereza y alegría que son tan necesarias para cambiar al mundo.

El espectáculo tendrá a lugar los días  sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el Teatro o de la Danza Guillermina Bravo de la Ciudad de México,

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Nadia Tecuapetla.

 

Comentarios