By

Las Águilas del América golean a los Pumas (7)  6 – 1  (2).

Ciudad de México, 9 de diciembre del 2018. América consiguió su mayor goleada ante Pumas en una semifinal y por primera vez en su historia, anotaron 6 veces y ganaron por 5 goles de diferencia; el lugar donde se realizó esta gran hazaña fue  el Coloso de Santa Úrsula, donde el Club América rompió con las aspiraciones de los Universitarios de llegar a la gran final del torneo apertura 2018, tras vencerlo en el partido de vuelta este Domingo; el conjunto Águila dominó ampliamente las hostilidades. Con unos consternados Pumas en la cancha; las Águilas reafirman  su alto  nivel de juego el cual fue superior y confirman que  durante las 17 jornadas del torneo regular han sido el segundo  equipo mas ganador del torneo.

Los goles estuvieron a cargo de:

América –  Renato Ibarra 8´, Bruno Valdez 28´, Roger Martínez. 36´, Guido Rodríguez 46´,Diego Lainez 50´, Emanuel Aguilera 71´.

Pumas– Carlos González 24´.

Con este resultado el conjunto dirigido por Miguel Herrera llega a la final con una gran motivación  y donde se encontrara frente a la Maquina del Cruz Azul; No puede haber mejor y más justa final se enfrentaran; El Primer lugar contra el Segundo lugar del torneo , La Mejor ofensiva contra la  Mejor defensiva en   la misma cancha.

Cobertura para Angular 11-18 MX: Información y Fotografías por Antonio Castro.

 

 

 

 

Comentarios