Belzebuth, del director Emilio Portes

9 enero, 2019 at 2:16 am  •  0 Comments  •  124 views

By

Ciudad de México, 8 de Enero de 2019. El día de hoy se presentó la Función y Conferencia de Prensa de la película del género de Terror, Belzebuth, del director Emilio Portes, la cual se estrenará el día viernes 11 de Enero en cines nacionales.

Dicho film está protagonizado por el destacado actor mexicano Joaquín Cosío, cuyo personaje, es el agente Emmanuel Ritter, el cual investiga una serie de homicidios en la frontera de México- U.S.A, caso que aparentemente, parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth, sin embargo, el agente tendrá que enfrentarse así mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y el mal.

Si bien, es poco convencional el género de Terror en la industria del cine en México; Belzebuth, promete ser una película parte aguas para dicho género en nuestro país, producida por Rodrigo Herranz y  Pastorela Películas.

Cabe mencionar que el film es 100% mexicano, cuya dirección, producción y reparto evidencia su excelente realización, y de la cual todos sus partícipes se muestran muy orgullosos del gran trabajo realizado en la película.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Gala Moreno /Fotografías/Montserrat F.

 

 

Comentarios