By

Ciudad de México, 28 de enero de 2019. El día de hoy se inauguró el Sexto Congreso Internacional de la Industria del Running, el cual dio inicio con la calurosa bienvenida de Marco Antonio Liceaga, presidente de Run México, Santiago Morales Dir. Estratégico de este importante evento y Rodrigo Calderón, director de Timingsense México.

Dicho congreso tiene como finalidad presentar una serie de conferencias y actividades que promuevan y ayuden a la organización y al diseño de eventos alrededor del running; a través de las ponencias de especialistas en cuyas experiencias comparten una compilación de datos que arrojan valiosos insights para los organizadores, tales como; conocer los intereses y las motivaciones de los corredores (Beth Salinger), dar una experiencia inolvidable a los participantes (Jeff Matlow) e involucrar a marcas en la industria del deporte, así como también, hacer uso de herramientas efectivas de marketing y redes sociales (Shan Riggs).

Run México es una organización facilitadora que impulsa el desarrollo, crecimiento, profesionalización y competitividad de la Industria del Running en México, por lo que en dicho evento también se dio la rueda de prensa del próximo Medio Maratón 21k Izamal, cuyo título de Pueblo Mágico lleva ya 16 años con una oferta cultural que no descarta la promoción deportiva y apuesta a la profesionalización de las carreras, por lo cual se hace una invitación a participar de ésta el día 14 de Abril del presente año.

Cobertura Angular 11-18 MX: Información: Por: Mariana Gala Moreno /Fotografías: Por: Montserrat F. Ramírez.

 

 

Comentarios