By

Cuernavaca Morelos. 10 de Febrero de 2019. Miles de seguidores de la marca BMW  en especial los coleccionistas y fans  de las motociclistas de la compañía alemana, se dieron cita en los Jardines de México este 8 y 9 de febrero para celebrar  la tercera edición de “BMW Motorrad Days”.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades como fueron pruebas de manejo de los nuevos modelos, así como concursos y rifas de productos oficiales de la marca BMW, además de una rodada a Taxco, y una amplia oferta de stands, en donde podían equiparse con accesorios y refacciones; en la parte musical el programa estuvo amenizado por las bandas nacionales Tropikal Forever y Moderatto.

Las dinámicas  ponían a prueba las habilidades de los participantes  durante los   juegos de destreza, carreras y pruebas de manejo, la adrenalina se mantuvo al límite en todo momento pero sobre todo lo más importante fue  disfrutar de la experiencia  BMW.

No cabe duda que el BMW Motorrad Days 2019 cumplió nuevamente con las expectativas y solo queda esperar la cuarta edición.

Fotografías/Información : Por Montserrat Flores.

 

 

 

Comentarios