Loading

Ciudad   de México. 20 de Febrero. de 2019. Comienza el World Golf Championships México; este torneo contará con la élite mundial del golf ya que participaran el top ten del Rankin mundial; como son Brooks Koepka (USA) # 2 , Dustin Johnson (USA) #3, Justin Thomas (USA) #4, Bryson De Chambeau (USA) #5, Jon Rahm (ESP) #6, Xander Schauffele (USA) # 7, Rory Macllry (NIR) #8, Rickie Flower (USA) #9, Francesco Molinari, (ITA) #10; En este sentido cabe destacar que la ausencia del número 1 del mundo Justin Rosesin  no afecta el torneo  ya que se espera una competencia excitante de principio a fin.

Como un plus del torneo en esta ocasión participará una de los mejores golfistas de todos los tiempos el Campeonísimo Tiger Woods quien por primera vez competirá en tierras mexicanas.

Por su parte Tiger Woods #13 del Rankin Mundial actualmente; en conferencia de prensa dijo estar feliz de estar en México y señalo “es emociónate estar aquí en México para jugar por primera vez. Esta va a ser una semana emocionante, el campo de golf va a ser un desafío al tratar de averiguar que vamos a ser y hasta donde llega la bola aquí, será una semana emocionante para todos nosotros”.

Información/Fotografías: Por: Edgar Flores.