By

Ciudad de México 22 de Febrero de 2019. Tras haberse disputado el tercer día de competencia  del   Championships México en el Club de Golf Chapultepec, el torneo tiene un favorito, y es el norteamericano Dustin Johnson quien nuevamente cierra la tercera ronda del torneo como líder después de haberse llevado la punta de la competencia el día de ayer y  hoy nuevamente lo vuelve hacer cerrando con 66 impactos con un  total de 197, -16 bajo par; en cuanto a su más cercano perseguidor el Irlandes Rory McIlroy quien no se despega del norteamericano este finalizo su ronda con 68 golpes con un total de 201, -12 bajo par; el tercer sitio lo ocupo Patrick Reed      quien concluyo  con  64 impactos para dar un total de 204, -9.

En cuanto a Taiger Woods el ex campeón de todos los tiempos en este deporte, concluyó su participación en la novena posición, su números fueron 72 impactos totalizando 207, -1 bajo par.

Finalmente en este tercer día de competencia el mexicano Abraham Ancer se desplomo y se ubico en el lugar número 41 habiendo concluido con 71 golpes dando un total de 214  + 1.

Información Edgar Flores/Fotografías Edgar Flores.

 

 

Comentarios