Loading

Ciudad de México. 24 de Febrero de 2019. Duelo de felinos, Leon Vs. Pumas, en  el Estadio Universitario, la escuadra del Bajío visito al conjunto del Pedregal este domingo en lo que fue la  jornada 8, del torneo, clausura 2019 de la Liga MX.

El León  esta convertido en un conjunto  constante dentro de la Liga; equipo sólido que tiene buenos jugadores adelante y atrás los cuales   están pasando por un gran momento, los  verdes, han demostrado estar equilibrados en todas sus líneas, capases  de anular a la ofensiva más temible;  en este tenor el encuentro en contra de Pumas, no fue diferente a lo que vienen mostrando a lo largo del torneo al ganarle 1 a 3 a los felinos universitarios.

Cabe destacar que esta es  la primera derrota de los Pumas desde que los dirige el timonel Bruno Marioni, después de haberse mantenido invicto en cinco encuentros oficiales.

Los artilleros del León  que le dieron la victoria a su escuadra fueron; José Juan Macías  Al minuto 26´con asistencia de Luis montes.    Ángel Mena en el minuto 30, con pase un pase largo  de William Tesillo;  y    Vinicio Angulo en tiempo de compensación con un servicio de Ángel Mena es de mencionar que como a consecuencia de esta anotación se presentara un conato bronca al calor del festejo.

El del honor estuvo a cargo de Carlos González quien consiguió el único tanto de los Auriazules, en el minuto 78´, al aprovechar un desborde de Alan Mozo.

Cobertura; Angular 11-18 MX: Información y fotografías;  por Antonio Castro.