By

Ciudad de México. 7 de marzo de 2019. En el marco del día Internacional de la Mujer, Gol por México, llegará a la Liga Mexicana Femenil. a través de Fundación Televisa y en alianza con GNP Seguros.

Gol por México ha ayudado a 1.2 millones de personas en México, destacando en el apoyo de la educación, nutrición, salud, vivienda, medio ambiente y apoyo por afectaciones a causa de desastres naturales.

Con la presencia de Mario Vela, director general de GNP Seguros; Gabriela Rojas, directora de Fundación Televisa; Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, y Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).Gol por México estará beneficiando a diversas organizaciones a través de la Federación Mexicana de Fútbol Femenil, demostrando así que el empoderamiento de la mujer va en ascenso con el apoyo de estas causas.

Gracias al sólido mensaje que tiene la ayuda de este movimiento social, se pueden impulsar a todas aquellas minorías que más lo necesitan, recalcando el papel que las mujeres tienen en cada uno de los escenarios sociales.

Acompañados de algunas jugadoras de los equipos femeniles de América y Toluca se presumió que el debut se llevará a cabo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Información y Fotografías/Montserrat Flores.

 

Comentarios