Los Pumas vienen de atrás y empatan con Morelia

11 marzo, 2019 at 12:54 am  •  0 Comments  •  115 views

By

Ciudad de México. 10 de marzo de 2019. Los Pumas lograron reponerse de una desventaja de dos goles y logran la igualada a dos frente a Monarcas Morelia, en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Apenas a los 15 segundos de iniciado el encuentro, Gastón Lezcano sorprendió a la zaga universitaria y, después de un recorte en el área, venció por abajo al portero Alfredo Saldívar. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja en la primera parte, pero Saldívar desvió un tiro penal lanzado por Ray Sandoval al minuto 36.

Sin embargo, los michoacanos sí acertaron el cobro de un segundo penalti, por conducto de Mario Osuna, en el minuto 49. Un disparo de Juan Manuel Iturbe, en el 63′, se le escapó al guardameta Sebastián Sosa y abrió la puerta para la reacción de los auriazules. 11 minutos más tarde, Alan Mozo recuperó un balón por la banda derecha y envió su centro al área, donde Felipe Mora anotó de cabeza para decretar la igualada en el marcador.

Información/Fotografías: Por Edgar Flores.

 

 

Comentarios