By

Ciudad de México. 25 de marzo de 2019. Con una gran promesa de lograr algo único en la escena del teatro musical en México, el productor Alejandro Gou presentó al que será el elenco de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella.

El elenco se conforma de Erik Rubín como Judas, María José como María Magdalena, Kalimba como Simón, Beto Cuevas como Jesús, Leonardo de Lozanne como Poncio Pilatos, Yair como Pedro y el mismísimo Enrique Guzmán como Herodes, personalidades de gran trayectoria musical que engalanaran este musical.

La puesta en escena  sólo contará con 20 funciones con el fin de lograr la atención de la audiencia en la Ciudad de México, para posteriormente hacer una gira con un par de funciones por las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Este gran clásico vuelve al teatro desde una perspectiva moderna, en donde los avances tecnológicos se involucrarán durante la pasión de Cristo con material de pantallas, video mapping, realidad virtual y escenografías que a cargo de un gran equipo creativo busca una producción al estilo Las Vegas.

Su estreno será el próximo 12 de Julio en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México y la pre-venta para fanáticos se hará el 8 de Abril a través de las redes oficiales de Gou Producciones.

Información y Fotografías/Montserrat Flores.

 

Comentarios