Loading

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019.- Liverpool Fashion Fest,la plataforma de moda más importante en México, da inicio a la temporada Primavera-Verano 2019, inspirando a quienes buscan verse y sentirse bien.

Liverpool eligió la belleza y frescura de Barbara Palvin,top model húngara que, a sus 25 años, es considerada actualmente como uno de los grandes talentos dentro del mundo del modelaje y en esta ocasión protagoniza la campaña y pasarela de Fashion Fest Primavera-Verano 2019.

“Formar parte de la campaña fue muy divertido y apasionante; disfruté todo el proceso porque trabajar con Liverpool se siente como estar de vacaciones, todos tenían muy buena energía, lo que me gusta porque facilita mi trabajo. Además, me encantaron los looks de la temporada” comentó Barbara Palvin durante el shooting.

En su edición número 32, 16 años ininterrumpidos, se presentan las cuatro tendencias de esta temporada, inspiradas en la esencia femenina, en lo tribal urbano con énfasis de lo retro de los años cincuenta y un espíritu bohemio natural.

Información/Fotografías: Edgar Flores.