Loading

Ciudad de México. 28 de Marzo de 2019. Se llevo a cabo el Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2019, donde en una  enorme pasarela desfilaron  las nuevas tendencias para esta temporada; en este sentido cabe señalar que  Liverpool desarrollo  4 tendencias  el   Encanto: la cual celebra la belleza, el estilo femenino con tonalidades pasteles; generando una esencia delicada y romántica. La versatilidad, comodidad y elegancia de las prendas pueden crear diferentes estilos que encajan perfectamente en una personalidad romántica. Los detalles que la caracterizan son: prendas Ligeras, texturas suaves al tacto, tonalidades neutras, que combinan con facilidad con colores pastel, detalles con nudos y amarres, trasparencias, plisados y líneas sencillas.

La Euforia: Explota un estilo tribal urbano creando un look con esencia vibrante y energética. Los detalles que la caracterizan son: estampados étnicos, tejidos con aspecto natural, versatilidad en las prendas, colores (rojo, chedrón y mostaza) y animal print es recurrente en este estilo. 

La Nostalgia: Coninfluencia italiana y estética de los años cincuenta, se renueva creando un estilo retro. Con prendas relajadas y diseños simples nos transporta a crear looks sencillos pero innovadores. Los detalles que la caracterizan son: estampados y texturas clásicas, cuadros gingham, rayas multicolores, flores mediterráneas, faldas envolventes, pantalones amplios, sombreros con fibras naturales, lentes de forma redondeada y mascadas.

Y la Armonía: Inspirada en una esencia bohemia y natural, un estilo queencontramos en prendas sueltas. Los detalles que la caracterizan son: comodidad, materiales naturales, estampados de flores liberty, prendas amplias en tonalidades neutras, tiras bordadas, sandalias y accesorios con apariencia de fibras naturales.

Información: Edgar Flores / Fotografías: Edgar F. /Gustavo F.