Loading

Ciudad de México. 6 de Abril de 2019. Como cada. año, se realizo en el estado de México, el Gran Concurso Internacional de Elegancia; reconocido certamen de exhibición de autos clásicos, para los verdaderos amantes de los vehículos de colección y la historia del automóvil. este 6 y 7 de abril, el municipio de Huixquilucan alberga nuevamente el tradicional Gran Concurso De Elegancia en su trigésimo tercera edición. Donde se están exhibiendo  alrededor de 500 automóviles previamente seleccionados, con al menos 40 años de antigüedad, así como algunos nuevos modelos de la industria automotriz y la ya conocida muestra de automóviles deportivos premium y vehículos exóticos.

Los asistentes vivirán un experiencia  con colecciones históricas en perfectas condiciones de conservación y originalidad, cabe destacar que además de esta gran exhibición se realizaran  eventos musicales, desfiles de modas y homenajes complementan esta gran experiencia.

Además como un plus de  este  gran fiesta automotriz se celebraron diversos aniversarios de diferentes marcas como son el  50 aniversario de Jaguar XJ y 60 aniversario de Jaguar Mark ll y la   Presentación especial de Porsche 911 carrera S, así como los   100 años de Citröen y los  65 años de Volkswagen México además de la espectacular   Presentación especial del  Jaguar l-Pace, y la   Presentación especial Bentley Bentyaga V8 y 100  años de la marca.

Información: Edgar Flores/Fotografías: Por: Monserrate Flores Ramírez.