By

Basada en la obra de Anthony Burgess y adaptada al cine por Stanley Kubrik en 1971, La naranja mecánica llega a la Ciudad de México y trae a Alex DeLargea la vida nuevamente con una dosis de violencia.

La historia se narra en un futurodistópico marcado por el autoritarismo, donde Alex DeLarge, un adolescente melómano que lidera a los Drugos, una banda de jóvenes criminales encargados de desatar el caos a través de actos de violencia, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento.

La puesta en escena, que se presenta en el Teatro Sogem Wilberto Cantón, está producida por Sergio Gabriel y dirigida y adaptada por Manuel González Gil. El elenco lo conforman Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve.

Se presentará de jueves a domingo, los boletos están disponibles en taquilla y Ticketmaster con un costo que va de los 450 a 900 pesos. Debido al contenido de violencia sólo es apta para adolescentes y adultos, no se permite el acceso a niños.

Información/Fotografías: Por Jessica Fernández Hernández

 

Comentarios