By

Ciudad de México, 18 de mayo de 2019.- Surf Open League convocó este sábado 18 de mayo a los medios de Comunicación, fanáticos del surf, influensers, surfistas y patrocinadores para lanzar su calendario 2019 y Promocionar alianzas estratégicas para transformar a México en La Capital Latina de Surf.

Surf Open League es la plataforma de promoción de la industria del surf en México con una liga de festivales de Surf profesional, experiencias exclusivas y representación de atletas de élite.

En 2019 se llevarán a cabo 5 festivales de surf en donde se generará un ranking del surf profesional en eventos nacionales e internacionales con diferentes atracciones para vivir la experiencia de este deporte mágico. Los eventos tienen diferentes características en concepto, categorías de surf y actividades como: conciertos, piscina, fiestas, clínicas y clases de surf, talleres de yoga y fitness, clínicas de surf adaptado, surf village con tiendas afines, Limpieza de playa y de fondo, y mucho más.

La temporada de surf empieza en junio con el “Puerto Escondido Cup by Corona”,   un espectacular campeonato de olas gigantes; en el mes de  julio se publicará  la séptima edición de “Vans Surf Open Acapulco by Corona” en el Hotel Princesa Mundo Imperial con un gran concierto y la tradicional parada internacional de la World Surf League. En Septiembre Surf Open League aterriza en Ixtapa para el “Surf Open Ixtapa de Corona, un festival que festeja la cultura del surf. En octubre regresa a Oaxaca para “Vans Surf Open Huatulco by Corona” con un campeonato Internacional en uno de los paraísos del surf en México. Y cierra la liga en noviembre con un gran festival en Nayarit con “Surf Open Sayulita by Corona”. Para toda la liga se desarrollarán paquetes turísticos que incluyen actividades y experiencias exclusivas para los turistas vivir la experiencia del estilo de vida Surf durante 3 días de festival.

Calendario de la temporada 2019:

30 Mayo 30 al   de junio  – CUP de Puerto Escondido por Corona – Big Wave International

12-14 de Julio – Vans Surf Open Acapulco en Princess Mundo Imperial de Corona Surf Music Festival WSL, QS 1,000

27-29 de Septiembre: Surf Open Ixtapa por Corona – Surf Art Festival

18-20 de octubre: Vans Surf Open Huatulco por Corona – WSL QS 1,000

22-24 de Noviembre: Surf Open Sayulita by Corona – Final de la Surf Open League

Información/Fotografías Por: Gustavo Moreno y Jacobo Flores

 

Comentarios