By

Ciudad de México.  27 de Julio del 2019. Estadio azteca. Torneo de  Apertura  de la Liga MX. Jornada 2.  Al comienzo del partido se hace escuchar el Himno de la liga Mx. Con jóvenes ondeando la bandera oficial, árbitros encargados de mediar el partido y jugadores caminan al centro de la cancha para dar inicio.  Un partido conmovedor para los asistentes que vieron la despedida de Oscar (El conejo) Pérez que se retira oficialmente del futbol profesional tras 25 años de carrera. Entre lágrimas se presenta a la cancha para su último partido con el Cruz Azul a cargo de Pedro Caixinha (DT.) Y Ricardo la Volpe(DT.) del clubToluca .

Da inicio el partido y El conejo Pérez recibe su último balón en compañía del equipo debutante con el que dio inicio su trayectoria futbolistica. Jugadores de ambos equipos hacen un pasillo para homenajearlo, mientras que Oscar Pérez abraza el balón de su ya último partido oficial. Tras una vuelta olímpica de despedida con aplausos, lagrimas y recuerdos  al medio tiempo,  el partido cambia para ambas escuadras.

Al Min. 48’ Jonathan Rodríguez (21) abre el marcador para el cruz azul con un tiro al palo derecho de la portería , Jonathan quien recibió un despeje de Alfredo Talavera (Portero de Toluca) en una jugada de tiro de esquina.

Al Min. 72’ Una jugada de mucho peligro para el arco visitante (Toluca) impuesta por Roberto Alvarado (25) quien con un zurdazo tira al arco golpeando el poste rival.

En el tiempo complementario Min.91’ del partido Chala Anibal (6)  da un pase a zona de peligro del guardameta del Cruz azul, quien estático ve la recepción del esférico, Alan Medina(7) sin duda alguna empata el marcador 1-1 dando el resultado  final del partido.

Información/Fotografías: Por : Daniel Castro.

 

Comentarios