By

Ciudad de México. 28 de Julio de 2019. Se Realizó este domingo  el Medio Maratón de la CDMX 2019 el cual  reunió  según cifras oficiales de los organizadores  a 25 mil  corredores, el recorrido consto de 21 kilómetros iniciando en la Torre del Caballito y concluyendo en el Ángel de la Independencia.

Cabe destacar que en  este magno evento se vivió una fiesta deportiva  donde se podía observar el gran esfuerzo y entrenamiento que cada uno de los participantes realizó para terminar la carrera.  Con gritos de apoyo y los brazos arriba fueron cruzando la meta los corredores   

Por su parte los ganadores de la categoría Varonil fueron Julius kipyego keter, con un tiempo 1hora, 05 minutos, 24 segundos, en tanto que  Robert  Gaitho  llego en segundo lugar con un tiempo de 1 hora, 06 minutos, 42 segundos y el tercer lugar fue para  Geoffrey Kenisi con un tiempo de 1 hora, 07 minutos, 22 segundos.  

En la rama femenil  la mexicana Mayra Sánchez se llevo el primer lugar, con un tiempo  oficial de 1hora, 16 minutos, 20 segundos, el segundo Lugar fue para  Esmeralda Rebollo con un tiempo de 1 hora, 16 minutos, 25 segundos, seguida de Caroline Jebiwot   quién concluyó con un tiempo de 1 hora, 17 minutos, 15 segundos.  

Información/Fotografías; Edgar Flores    

  

 

Comentarios