Los Pumas derrotaron 1-0 a los Potros UAEM

15 agosto, 2019 at 7:25 pm  •  0 Comments  •  425 views

By

Ciudad de México.13 Agosto de 2019. Los Pumas de la UNAM consiguieron su primer triunfo en la temporada 2019-2020 de la Copa MX al imponerse por un gol a cero a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Estadio Olímpico Universitario.

En punto de las 9 de la Noche comenzó el encuentro entre Pumas y Potros, ambas escuadras buscaban su primera victoria en el torneo.

El comienzo del encuentro fue accidentado ya que antes del término del primer tiempo, en una jugada estrepitosa para el guardameta felino  Miguel Ángel Fraga  es herido por un cabezazo a la altura del pómulo al intentar despejar un centro con intención de gol que iba para Ricardo Pires quien también resulta lesionado saliendo del campo.

Para la segunda mitad Alan Mendoza (#5Pumas) al min. 47’ define el resultado del encuentro con un tiro libre mandando el esférico al ángulo superior izquierdo, dejando al guardameta Alejandro Villegas (#12Potros) sin oportunidad y asi marcar el único tanto del encuentro, con este triunfo los universitarios suman tres puntos y se colocan como líderes del grupo 8.

Por su parte el estratega universitario Míchel González al final del encuentro señalo  “Creemos que el equipo tiene buenas circunstancias juegue quien juegue, hoy en la primer parte hemos tenido un buen tono, buenas posibilidades de ataque y…. se construye mejor con buenos resultados”

Información/Fotografías: Por: Daniel Castro Medina

 

Comentarios