Loading

América Vs. Morelia / Jornada 5 del Torneo Apertura 2019; Estadio Azteca/ sábado / México a 17 de agosto 2019 /C.D.M.X.

El coloso de Santa Úrsula Coapa fue el marco perfecto para que las Águilas del América recibieran en su casa la visita pactada con el conjunto del Morelia dentro  del torneo de apertura de la Liga MX. El duelo arrancó en un horario nocturno al filo 21:05  horas, y dejó un marcador final a favor de las Águilas de1 a 0 sobre el conjunto visitante.

Los primeros minutos transcurrieron sin mayores incidentes pero con una clara inclinación de la balanza a favor del conjunto visitante que mostro su buen futbol  que lo caracteriza y así pasarían los primeros 45 minutos sin que el marcador se abriera a favor de alguna de las escuadras ya casi al finalizar la primera parte Miguel Herrera decidió mandar al campo de juego a Nicolás Benedetti por el mediocampista Leonel López.Concluyó la primera parte del partido y ambas escuadras conservaron su marco sin gol.

Para el complemento las Águilas del América hicieron el segundo cambio, Jesús López entró por Emanuel Aguilera. La formación cambió con la idea de ser un poco más ofensivos, que al parecer si darían resultado en la estrategia propuesta por el D.T. Águila. Ya que el partido daría un giro favorable para el conjunto  de casa que mostro en la parte complementaria su buen manejo del esférico abriendo así los cartones en el minuto 80´ con un excelente tiro dentro del área de Nicolás Benedetti # 14 del conjunto Americanista, Con este triunfo el conjunto de Coapa se coloca en segundo lugar de la tabla general.

 Angular 11-18MX / Información y Fotografías: Por: Antonio Castro.