El tercer piso / Compañía de teatro

13 septiembre, 2019 at 12:51 am  •  0 Comments  •  13 views

By

Historias del tercer piso / Teatro XOLA Julio Prieto / septiembre de 2019 / CDMX.

El teatro surge como una necesidad del ser humano para re-presentar las cosas y situaciones de la vida ;Por esta razón el teatro está ligado íntimamente a la coexistencia social (teatro -vida), siendo un medio de expresión del Autor.

La compañía, El tercer piso, está conformada por  actores y actrices con grandes cualidades y capacidades histriónicas surgidos de las filas del taller de actuación de la U.T.E.  Universidad de la Tercera Edad,

Para esta temporada esta compañía nos presenta 9 puestas cortas con divertidos entremés, amalgamándose en una rica pieza de la dramaturgia, con un ritmo divertido, sin cortapisas, nipausas, coadyuvantes e interactivas con su audiencia, eso es reflejo de la mano de la Dirección Escénica, y que de igual manera los protagonistas transmiten a su audiencia.En resumen esta impostura en escena  es una muestra del teatro Mexicano Contemporáneo.

Elenco: Gpe. González “Pupe”,  Alicia Meneses, ÁngelaGarcía,  Carlos Munguía, Delia Rodríguez, Élida Camarillo, Florida Bernal, Isabel Ávila, J. Luis Carreño, Leonor Orrellán, Lorenzo Castro, Ludmila Martínez , Miguel Ángel Rangel,  Mercedes Larios, Patricia Balmaceda, Pilar Fonseca, Ricardo Cortés, Rosa ma. Estrada,  Rosa Ma. Reyes,  Ruth Hernández,  Socorro Godínez. Dirección: Víctor M. Gómez Villaverde.

Información y Fotografías: Antonio Castro.

 

Comentarios