Loading

Ciudad de México. 10 de Septiembre.  Bajo un ambiente cordial, en rueda de prensa el titular de la Secretaría de Turismo Miguel Torruco junto con Chad Siegler Vicepresidente Global de NASCAR,  Jimmy Morales Director General de la NASCAR México y Carlos Mackinlay Grohmann. Dieron a conocer que el próximo 24 de Noviembre del presente año se llevará a cabo el NASCAR PARADE en las calles de Centro Histórico de la CDMX como evento previo a la última fecha del serial que se competirá el 30 de noviembre y el primero de diciembre en el Autódromo Hermano Rodríguez.

Todo esto con el fin de acercar a  las carreras NASCAR al público en general; el titular del SECTUR destacó las negociaciones con el sector privado lo que no significara ningún costo para el Gobierno, con esto se pretende lograr que este evento este al alcance de todos. Según la organización este evento Global dejará una derrama de 54 millones 512 mil pesos durante tres días de actividades.

Cabe destacar que en esta rueda de prensa se contó con la presencia de las jóvenes pilotos mexicanas Regina Sirvent de 16 años y María José Rodriguez de 21 años.

También se  subrayo la invitación a artesanos mexicanos ha participar con la venta de sus productos en este magno evento y de esta manera dar a conocer las maravillas de las artesanías mexicanas desde la manos del productor al mundo entero.

Por otra parte también  cabe señalar que este magno evento contara con bólidos de primer nivel además no puede faltar la belleza femenina que engalanara cada una de las actividades que serán parte de la gran final de la NASCAR México.

Información/Fotografías :Cliserio Antonio Briseño Coello/Fotografías Angular 11-18/Archivo