By

Ciudad de México 12 de Septiembre de 2019. Se llevó a cabo la presentación de la próxima película “Todos caen” dirigida por Ariel Winogrady y producida por Martha Higareda, Alexis Fridman y Miri Higareda.

Una trama que rompe con los estereotipos de la clásica historia de amor romántica cuyos protagonistas, Martha Higareda y Omar Chaparro, se ven envueltos en ésta interesante y atípica aventura donde ambos destacan por enseñarles a sus amigos las reglas para ligar a sus respectivos sexos. Sin embargo, en el loco intento de querer demostrar quién es más diestro a la hora de ligar, la historia dará un giro inesperado para ambos. ´

Tod@s caen también cuenta con las actuaciones de Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Edgar Vivar y Anabel Ferreira.

Los integrantes de dicho elenco se mostraron entusiasmados de éste nuevo proyecto que promete un trabajo lleno de gran talento e hicieron una afectuosa invitación para su estreno éste próximo 20 de septiembre en cines.

Información/Mariana Gala Moreno/Fotografías/Edgar Flores.

 

Comentarios