By

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2019, Estadio Olímpico Universitario, Pumas C.U se impone con autoridad ante los Linces de la U.V.M por 24-3 en la segunda jornada de la temporada de liga mayor estudiantil.

la defensiva universitaria se vuelve una muralla frente a la escuadra blanca de los linces, permitiendo solo anotar 3 puntos de  gol de campo.

Por su parte en la primera mitad del encuentro el encargado de llevar los controles auriazules fue el QB Marco Antonio Duran Quezada, quien completo diversos avances llegando   a la zona de las diagonales en 2 ocasiones y sumando 3 puntos en una patada de gol de campo  concluyendo la primera mitad 17-3.

Para la siguiente mitad la ofensiva universitaria vuelve a sumar otro touchdown pero esta vez al mando del QB, Daniel De Jumblez Jiménez quien en un acarreo personal llega a las  diagonales nuevamente y con el punto extra suman 24 para los de casa. Concluyendo el encuentro 24-3.

Al término del encuentro en  conferencia de prensa el Head Coach de los pumas Félix Buendía Mata señaló que  el entrenamiento que ha llevado el equipo universitario se ha visto reflejado en las dos victorias consecutivas y conforme a sus dos mariscales de campo han hecho un buen trabajo puesto que ambos han manejado bien a la ofensiva cuando la oportunidad se presenta y sobre su defensiva destaco la  concentración en los momentos claves del encuentro.

Información: Jacobo Flores /fotografía: Jacobo Flores y Edgar Flores.

 

Comentarios