By

Ciudad de México 22 de Septiembre de 2019. Con una anotación de Juan Manuel Iturbe en los minutos finales del juego, los universitarios  logran la  igualada frente al Cruz Azul en la Jornada 10 del torneo de la liga  MX, Apertura 2019.

La Maquina  parecía lograr el triunfo  cuando su delantero Jónathan Rodríguez había puesto al frente en el marcador a los cementeros, al aprovechar un pase de Elías Hernández y lanzar un disparo en el área, al minuto 48; sin embargo los pumas no bajan los brazos y hasta el último momento se ve coronada su insistencia y de   un tiro de larga distancia Juan Manuel Iturbe, al  86′, sorprende al guardameta Jesús Corona  quien solo ve pasar el esférico y logra el empate 1-1 concluyendo así el encuentro.

Por su parte el estratega universitario al final del encuentro señalo  «Los empates conseguidos contra equipos como América y Cruz Azul me saben bien. Hoy estábamos en una situación compleja porque enfrente teníamos a un equipo de una gran calidad técnica, con movimientos colectivos e individuales muy buenos. El hecho de ponernos por debajo en el marcador, después de una muy buena primera parte, nos ha costado recuperarnos. Considero que el empate es justo por el esfuerzo de mi equipo y por el impulso final».

Con este resultado los Pumas se mantienen en el noveno lugar de la tabla general, con 14 unidades, en tanto que los celestes se ubican en el sitio 13, con 12 puntos. El  su siguiente compromiso de los Pumas en el torneo será en la Fecha 12, cuando reciban a Santos Laguna, el domingo 29 de septiembre.

Información/Fotografías; IF

 

 

Comentarios