By

ARENA CIUDAD DE MÉXICO 01/10/2019

Este próximo 2 de Noviembre “MALDITA VECINDAD»  ofrecerá su nuevo  show  “DIA DE MUERTOS EN LA VECINDAD (Ofrenda a los ancestros)”en la Arena Ciudad de México durante  el marco cultural de la celebración del Día de muertos y con motivo de  sus 35 años de trayectoria.

Los integrantes planean dar tributo a sus éxitos en compañía de artistas sorpresa, así como también motivar al público a ver las ofrendas que tendrán en el escenario y recordar a los ausentes en con cada canción haciendo un homenaje a los que ya no están de forma física en este mundo, tocando canciones como Pachuco, los Agachados, ya lo Pasado-Pasado, querida, corrido Para Digna Ochoa, Solin, por decir algunos de sus éxitos.

Entre todas las sorpresas que tendrá esta noche llena LA MALDITA VECINDAD tendrá exhibido el cocodrilo un auto clásico en donde se podrán tomar fotos la noche del 2 de Noviembre.

A su vez, el próximo  25 de Octubre MALDITA VECINDAD lanzará de manera independiente en CD + DVD y formatos digitales el CONCIERTO 25 AÑOS DE EL CIRCO, que fue grabado durante las tres noches que se presentaron en la CARPA ASTROS.

Información/Fotografías: Daniel Castro.

 

Comentarios