By

El Clásico Joven, uno de los encuentros más esperados de la temporada del Apertura 2019 de la liga M.X. /Cruz Azul 5 – América 2/ Estadio Azteca / CDMX.

La cita se llevó a cabo este sábado 5 de octubre/2019, en el Coloso de Santa Úrsula donde el Silbante del partido alrededor de las 19.00 horas pitaría su ocarina para dar inicio al encuentro pactado entre las Águilas del América y la Maquina del Cruz Azul,  encuentro siempre esperado por la afición que generan siempre grandes expectativas entre sus aficionados por la historia de sus duelos memorablesentre estas dos escuadras del Futbol Mexicano.

El resultado en esta edición del Clásico Joven, sería de 5 goles a favor del equipo Cementero, por  2 goles para la cuenta del conjunto Águila.

Los goles por parte de América fueron anotados por  Guido Rodríguez con un tiro fuera del área en el minuto 36´, y por Henry Martín en el minuto 40´.

En tanto que los goles  del Cruz Azul estuvieron  a cargo de, Julio Cesar Domínguez minuto 15´con un remate de cabeza, en el minuto 52´ Pablo Cesar Aguilar, al minuto 58´Carlos Alvarado, en el minuto 62´ Orbelín Pineda, y finalmente el quinto de la tarde alminuto 75´ Jonatán Rodríguez,

Información y fotografías por: Antonio Castro.

 

Comentarios