By

Ciudad de México. 5 de Octubre de 2019. En  la jornada sabatina de la Semana 4 de la Liga Mayor de la Conferencia “Doctor Jacinto Licea Mendoza” de la ONEFA, los Pumas CU de la UNAM recibieron en el estadio Olímpico Universitario a los Leones de la UAMN;  Donde los  dirigidos por el Head Coach Félix Buendía Mata  lograron mantener su calidad de invictos al vencer por 42-17 a los Leones.

Durante la primera mitad del encuentro los Pumas abren el marcador sin embargo el encuentro estuvo bastante parejo y no fue hasta la parte complementaria cuando los del pedregal  son contundentes y con gran autoridad someten a los dirigidos por el coach Marco Montes.

Al término de la primera mitad el marcador  favorecía a los Pumas CU de la UNAM, por pizarra de 14 puntos a 3, donde los controles de la ofensiva estuvieron a cargo del QB Daniel de Juambelz Jiménez (18) sin embargo los Pumas ajustan y cambian de QB y a partir de la mitad del tercer cuarto Marco Antonio Durán Quezada (3) asume la dirección de la ofensiva del pedregal generando cuatro anotaciones que les permitieron mantenerse  invictos al vencer por 42-17 a los pupilos del coach Marco Montes.

Información/Edgar Flores/Fotografías: Jacobo Flores Ramírez  y Edgar Flores Mtz.

 

 

 

 

Comentarios