Pumas Empata con Bravos de Juárez 1-1

11 noviembre, 2019 at 11:50 pm  •  0 Comments  •  106 views

By

Ciudad de México. 10 de Noviembre de 2019. Estadio Olímpico Universitario. Jornada 18 del torneo de Apertura.  Los Pumas se complican la clasificación a la liguilla y no podrían estar en la fiesta grande tras  empatar 1-1 con los Bravos de Juárez en la penúltima fecha del torneo ya que tenían que sumar tres unidades para no depender de otros resultados, pero con el empate los universitarios tendrán que ganar en la ultima fecha donde se medirán  contra el  Pachuca y depender de otros resultados.

 Por su parte durante la primera mitad del encuentro Carlos González, remata un pase retrasado de  Felipe Mora, y abre  el marcador al minuto 33. En la segunda parte, los auriazules tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia, pero un tiro penal cobrado por Ignacio Malcorra fue atajado por el guardameta Iván Vázquez Mellado, en el minuto 57. Para la segunda parte la visita responde y es  Joaquín Esquivel, al minuto 64, que igualó el partido con un tiro desde fuera del área, después de conducir el esférico desde su propia mitad del terreno de juego.

Aunque la presión de los felinos no cesó, al grado de que estrellaron cuatro balones en los postes y en el travesaño a lo largo del partido, ya no pudieron retomar la ventaja en el marcador e incluso se salvaron de un tanto en contra en el último minuto de la compensación, cuando Leandro Carrijo estrelló su disparo en un poste.

Información/Fotografías Edgar Flores.

 

 

 

 

Comentarios