By

16 de noviembre de 2019, León Gto.

Con gran emoción y alegría se realizó una vez  más por décimo octavo año consecutivo el Festival Internacional del Globo de León Guanajuato, uno de los 3 festivales más grandes y coloridos de aerostación  a nivel mundial; Pintando los cielos con sus tonos, matices y colores, y  trayendo así alegría a sus mas de 500 mil espectadores que presenciaron el festival en cuatro días de actividades. Los más de 200 colosos multiformes que participaron en el evento acompañados de sus pilotos y tripulación  de 25 países, lograron un evento que año con año se a superado así si mismo haciendo de este  una experiencia de vida inigualable.

En este sentido cabe destacar una vez mas la  hermosa sede donde se realiza el festival, el magnifico  parque metropolitano con su laguna que hace del lugar el escenario perfecto para el festival.

Al caer la noche se contó con la presencia en el escenario del famoso Dj Martín Garrix, Yahir y Maria José quienes ofrecieron un concierto inolvidable para todos los espectadores quienes amenizaban la noche iluminando el cielo con cientos de globos de cantoya.

Cabe mencionar la buena organización y agradecimiento al personal a cargo  del evento y a los pilotos en el cual se le permitió a este medio un vuelo para  así captar unas tomas aéreas inigualables y con ello una experiencia indescriptible.

Irremediablemente este Lunes  el evento llego a su fin y solo nos queda esperar la nueva edición  para volver a ver a los extraordinarios colosos del aire  en el Festival Internacional del Globo 2020, solo nos que agradecer a la organización del festival y decir nos vemos en León en 2020.

Información/Ivan Nava/Fotografías Cliserio Briseño /Ivan Nava /Edgar Flores.

 

Comentarios