By

Ciudad de México. 1 de Diciembre de 2019. Este fin de semana los aficionados al deporte motor pudieron vivir una tarde de adrenalina al máximo, tras presenciar la gran final de la temporada NASCAR Peak México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La afición pudo regocijarse de tres arrancadas tras disputarse la final de tres categorías de este serial, las cuales fueron la FedEx Challenge, la Mikel´s Trucks y la categoría mas esperada por los aficionados mexicanos la NASCAR PEAK MÉXICO, sumando así un total de 66 bólidos inscritos a esta gran final.

Por su parte la tan anciada  corona  NASCAR PEAK México, fue para Ruben Garcia Jr.  de la escudería Team GP SA de CV en su bólido marcado con el numero 88; al tricampeón solo le basto con llegar en séptimo lugar en la final para coronarse como campeón absoluto de la temporada, cabe destacar que Ruben Garcia Jr. se a coronado tres veces consecutivas en este serial.

En tanto que el ganador de la carrera fue  el tapatío Salvador Alba de la escuderia Sidral Aga Racing Team en el auto numero  48, en cuanto al ganador de la categoria FedEx Challenge el triunfo fue para Juan Manuel González y la categoria Mikel´s Trucks fue para Koke De la Parra en el auto numero 48.

Información/Fotografías Edgar Flores.

 

 

Comentarios