By

Ciudad de México. 4 de diciembre de 2019.Más de 60 mil personas se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar de una nueva edición del  evento 40, donde en un espectacular escenario se  presentaron los más destacados exponentes de la  música pop, urbano, banda y balada; que incluyó la participación de artistas nacionales e internacionales como Icona Pop, Lunay, Sech o CNCO.

El concierto inició alrededor de las 5 de la tarde con Dímelo Flow y un remix con los éxitos de moda del reggaetón, para posteriormente dar paso a Sofía Reyes y Abraham Mateo que incendiaron el escenario con una colaboración. Despues la prentación internacional fue del dueto sueco Icona Pop interpretando Next mistake, Emergency,  y su mas importante éxito I love it.

Carlos Rivera, acompañado con una escenografía militar que incluyo un paracaídas, conquistó a las fans que asistieron. Danna Paola maravilló con su interpretación de «Mala fama». Morat se robó los aplausos de todos los presentes y Mario Bautista puso el ambiente con sus coreografías acompañado de su grupo de bailarinas.

Omar Chaparro tuvo una presentación especial interpretando éxitos de Pedro Infante con el fin de promocionar su nueva película «Como caído del cielo».

Finalmente, Julión Álvarez y su norteño banda, Piso 21 y Christian Nodal fueron los encargados de cerrar una fantástica velada.

Información/AN11-18MX/Fotografías/Edgar Flores.

 

Comentarios