Loading

Ciudad de México. 25 de enero de 2020. Con goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo, Cruz Azul consiguió sus primeros tres puntos en el Clausura 2020, tras superar a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.

El primer gol llegó al minuto 2, con una pared en media cancha entre Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, que finalizó con un disparo por parte del uruguayo desde el interior del área grande, colocando el balón pegado al poste derecho de Jonathan Orozco.

A pesar de que Santos tuvo la posesión del balón, fue Cruz Azul quien generó las jugadas más peligrosas. Fue hasta el minuto 51 que la máquina logró aumentar su ventaja en el marcador. Tiro libre de Rodríguez que fue desviado por la defensa y tras un mal despeje, Elías Hernández remató de volea, colocando su disparo en la esquina inferior derecha del arco.

La goleada culminó al minuto 80. Error en la salida de Félix Torres que aprovechó Elías Hernández robando el balón en el borde del área. Hernández condujo por banda izquierda para posteriormente mandar un pase en diagonal retrasada que remató Luis Romo. El disparo del contención mexicano fue desviado por la zaga defensiva, dejando a Jonathan Orozco sin respuesta.

Tras tres jornadas disputadas, ambos equipos cuentan con tan solo 3 puntos en el arranque del torneo.

Información/Fotografías :AN11-18