By

Ciudad de México, 29 de Enero de 2020. En el Club Campestre de la Ciudad de México se realizó la Doceava Edición del torneo PRO-AM0 IGPM, Este torneo tiene la finalidad de apoyar el talento nacional e impulsar al golf profesional femenino, se trata de una plataforma de apoyo para las golfistas aficionados que deciden hacer una carrera en el golf profesional representando a nuestro país.

El torneo contó con la presencia de una de las mejores golfistas de México la ex campeona mundial Lorena Ochoa, ademas de la Secretaría del Deporte Nacional Ana Gabriela Guevara, y las golfistas profesionales Gaby lópez, María Fassi, Nicole Autrique, Paola Pavón, entre otras, en el torneo participaron algunos empresarios como Carlos Bremer ceo valor, Luis Carlos Villarreal ceo visa valores, Jorge Flores ceo gmx, seguros, entre otros.

El equipo ganador de esta edición fue el integrado Por Paola Pavón y los ex futbolistas jorge campos, luis garcía y Antonio Carlos Santos.

Por su parte al término del torneo se realizó una comida en la cual se entregaron los reconocimientos a los ganadores del torneo y se celebro el último triunfo del golfista nacional Gaby López, quien Ganó recientemente en la LPGA el torneo DIAMOND RESORTS CHAMPIONSHIP, celebrado en Florida; siendo su segundo triunfo en el máximo circuito del golf mundial femenina.

Información / ED / Fotografías: Edgar Flores y Cliserio Briseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios